Educa a tus hij@s con respeto, firmeza y cariño

Descubre los 4 motivos por los que tus hijos están en conflicto contigo y aprende a dar la respuesta adecuada a cada uno de ellos. 

¿Consideras que tus niñ@s son “desobedientes” e, incluso, imposibles de llevar?  ¿Recurres con frecuencia a los gritos y castigos?  ¿La vida en casa se parece más a una guerra que a un ambiente familiar?   ¿Sientes que tus pequeñ@s no te respetan?  ¿Has probado ya de todo y no sabes, qué más puedes hacer?

Esta podrías ser tú…

Marta es una mujer de hoy. Trabaja, tiene sus proyectos personales y lleva la casa.

Le gusta sentir que se maneja bien en todos los ámbitos de su vida.

Pero está desesperada.

Tiene niños y los adora, pero muchos días la situación la supera.

Siente que ser madre es el proyecto más importante de su vida y para el que está menos preparada.

Se ha quedado sin recursos.

Las cosas en casa no son como se las había imaginado.

Gritos, protestas, pataletas, faltas de respeto y tristeza.

Sí, Marta está triste, porque quisiera hacerlo mejor y no sabe cómo.

El primer paso para conseguir un cambio real, es comprender en profundidad a tu hijo. Saber qué está motivando su falta de colaboración, sus rabietas y/o sus constantes llamadas de atención.

 

Solo conociéndole de verdad, sabrás qué debes hacer en cada momento.

Marta ha descubierto todo un mundo a través del enfoque de la Disciplina Positiva. Esta nueva visión y sus herramientas han conseguido borrar la tristeza y desesperación de su corazón.

Cuanto más te enfadas, más alto hablas o más órdenes das, y … menos caso te hacen…

Muchos padres y madres:

Sienten escalofríos de oírse y verse actuando con sus hijos

Pasan de un excesivo autoritarismo a la permisividad.

Saben que educar con premios y castigos no es lo ideal, pero se sienten frustrados y totalmente superados por la situación.

Comer, recoger, bañarse, vestirse – todo es una pelea.

Han probado de todo, están agotados y pierden los nervios cada dos por tres.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

A cada situación, una solución

La Disciplina Positiva está basada en décadas de investigación sobre el desarrollo saludable y crianza efectiva. Estas investigaciones descubrieron, que la educación basada en la firmeza y el cariño tiene muy buenos resultados a largo plazo. Mucho mejores que el autoritarismo y la mano dura.

¿Quieres conseguir una convivencia armoniosa y una comunicación fluida con tus hijos?

Aplicando sencillas pautas, las situaciones conflictivas se convertirán en una oportunidad de aprendizaje para todos.

  • Alternativas al clásico castigo
  • Consejos fáciles para gestionar situaciones cotidianas
  • Soluciones respetuosas para toda la familia

Alder y Dreikurs concluyeron que, en la búsqueda de soluciones, para poder conectar con el adulto, el niño se mete en cuatro creencias erróneas. Y estas creencias son las que le llevan a hacer todo lo que hace.

Conocer estas 4 creencias erróneas y saber cómo ayudarle a comprenderlas, gestionarlas y, finalmente, cambiar su comportamiento, es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Y una vez aprendas cómo se siente tu hij@ y qué puedes hacer para acogerle, vuestra relación será totalmente distinta.

Tus hij@s aprenderán a cooperar y se acabarán las luchas constantes de poder.

Tus hij@s tendrán una mayor seguridad y autoestima.

Tú te sentirás en coherencia contigo misma y con el tipo de educación respetuosa y amorosa, que realmente quieres ofrecer a tus hijos.

Los momentos compartidos en familia serán para disfrutar y pasárselo bien.

Las rutinas diarias serán oportunidades para fortalecer vuestro vínculo y fomentar la comunicación.

Vivirás este proyecto maravilloso de ser madre, llena de energía, amor y motivación.

En la MASTERCLASS “Familia Feliz con la Disciplina Positiva” que he preparado, aprenderás:

Cuáles son los 4 motivos por los que tus hijos se portan “mal”.

Qué es lo que realmente necesitan tus hijos y no les estás dando.

Los gestos y palabras que debes usar para calmarles y conseguir que colaboren contigo.

Cómo transformar situaciones insoportables en momentos de convivencia amorosa.

Tendrás 1 hora y 30 minutos de inspiración, pautas y ejemplos prácticos que te ayudarán a entender qué es La Disciplina Positiva y cómo aplicarla en tu día a día, para que la relación con tus hijos mejore inmediatamente. Y, para que no se quede sólo en una bonita teoría más, te ofrezco además…

Un PDF descargable con una Guía de ejercicios prácticos. Estos ejercicios están especialmente diseñados y adaptados a las situaciones conflictivas más habituales, para que puedas empezar a poner en práctica las pautas que propongo en la Masterclass.

La Masterclass y la Guía de ejercicios que la acompaña, están valorados en 77 €.

Pasar a la acción, probando y practicando, es el primer paso para conseguir la armonía que buscas.

Pero seamos realistas.

Cambiar hábitos y dinámicas instauradas es de las cosas más difíciles del mundo. 

Muchas veces, aún aplicando bien las nuevas pautas, no obtenemos los resultados que esperábamos y nos quedamos sin saber muy bien el motivo. Y es que cada niño y cada niña son un mundo diferente.  A veces, te salen con reacciones que nadie te había explicado que podían tener y, nuevamente, te encuentras sin saber cómo responder.  Por eso, no quiero que, en este proceso de aprendizaje, estés sola.  Quiero estar a tu disposición, para que me puedas consultar las dificultades que has tenido, aplicando las pautas. 

A lo largo de 3 meses podrás pedirme 3 sesiones de coaching 1 a 1 

Estas sesiones tienen una duración de 45 minutos y en ellas, te podré asesorar en base a tu caso personal, a las particularidades de tus hij@s y tu forma de ser.  Incluso los mejores métodos, requieren que adaptemos las pautas, para que funcionen plenamente.  Yo te puedo ayudar a hacer tuyas las pautas de la Disciplina Positiva y hacer que funcionen para ti y para tu familia. 

Además, tendrás mi soporte por WhatsApp durante todo el período de trabajo. 

Estas sesiones de coaching educacional y el soporte por WhatsApp durante 3 meses, están valorados en 240. 

Hoy te quiero ofrecer mi bundle 

Educa a tus hijos con respeto, firmeza y cariño

¿Qué inlcuye este paquete?

La Masterclass “Familia Feliz con Disciplina Positiva”.

Guía de ejercicios prácticos.

3 sesiones de coaching conmigo, uno a uno.

Soporte por Whatsapp durante 3 meses.

TODO ESTO POR SOLO 317 €

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente crees que puede haber un cambio si haces las cosas de otra manera. 

Mi bundle Educa a tus hijos con respeto, firmeza y cariño es el cambio que estás esperando. 

Comprando este paquete:

♥  Tendrás las herramientas que mejor funcionan, para gestionar los conflictos que vives con tus hijos, sin perder los nervios.

♥  Darás los pasos adecuados, en base a lo que te explico en mi masterclass y el coaching personal.

♥  Recibirás un seguimiento de tus progresos bajo mi supervisión personal, que es la mejor garantía que te puedo ofrecer.

♥  Te sentirás segura y apoyada en los cambios que vas a introducir en la forma de educar a tus hijos.

Y, sobre todo, no te quedarás con dudas sin resolver. En las sesiones individuales, me podrás explicar cómo reaccionan tus hijos a las nuevas pautas, y si hay que hacer alguna adaptación, tendrás mi asesoramiento profesional en todo momento, durante el tiempo que trabajemos juntas.

Somos unos papás de un niño de 8 años diagnosticado de TEL, llevamos tres años contando con la ayuda del equipo de Esther Somalo, y el cambio en nuestro hijo sigue siendo de mejora continua: ha mejorado la autoestima, le han proporcionado las herramientas para que el niño pueda canalizar sus sentimientos y saber expresarlos…. 

(…) Con las herramientas que nos enseñaba Esther lo llevamos a la práctica en nuestro día a día y hemos visto mucha mejoría: en nuestra casa ya no está el ambiente nervioso y con gritos, nuestro hijo está más motivado, porque es partícipe y responsable de sus tareas escolares y de las tareas en casa, a la hora de ponernos hacer los deberes … se ha convertido en un juego, he dejado de ser la madre mala, enfadada … a ser la profesora molona !!!!   ¡¡¡Nadie dijo que es fácil, pero merece la pena intentarlo!!!! Es un trabajo diario… pero con esfuerzo y poniéndole todo el cariño del mundo se consigue … y, lo mejor de todo, … que nunca te sientes sola … el personal de CES Logopeda están siempre ahí y eso es de agradecer. 

¿Qué tan importante es para ti, el tener el conocimiento para educar a tus hijos, desde un lugar de calma y seguridadponiendo los límites que necesitan y a la vez guiándoles con amor en su crecimiento? 

Tienes todo lo necesario para ser la mejor madre para tus hijos, sólo te falta empoderarte con las herramientas adecuadas.  

¡Tú toma acción y yo te acompaño en el camino! 

¿Quién soy yo? 

Soy Esther Somalo Blanco y trabajo como logopeda y psicomotricista desde hace 20 años.  20 años dedicada a acompañar a niños y niñas en su desarrollo, investigando y formándome para ofrecer las mejores herramientas para todo tipo de problemas y situaciones.  También soy madre como tú.  Y algo que no olvidaré nunca es, que cuando fui mamá, se despertó en  el sentimiento de querer ser la mejor mamá del mundo.  De mi propia infancia, que fue bastante amorosa, ya traía muchos recursos positivos, igual que de mi experiencia como logopeda, pero fue con la Disciplina Positiva que empecé a ordenar las ideas y, sobre todo, a reconocer y entender qué sucede tras la conducta de los niños  Encontré la tranquilidad de saber identificar y reafirmar las cosas que hago bien y las que funcionan a largo plazo  Lo que también encontré en la Disciplina Positiva es una herramienta sencilla y eficaz para empoderar a las familias y ayudarles a recuperar la armonía en sus vidas. 

Tú también deseas esto para ti y tu familia, ¿verdad?

CES LOGOPEDIA 2019 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS