Te contamos

Ofrecemos un taller a familias de la Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades

6 May 2018

El 5 de mayo tuvimos el placer de intervenir en los Talleres para Padres que organiza Arnac (Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades) durante el curso 2017-2018.

Adriana Ubago, psicopedagoga de CES Más que Logopedia, habló a los participantes sobre “Resolución de conflictos centrados en el aula”. Durante casi tres horas compartió con las familias estrategias y pautas para ayudar a sus hijos a potenciar su atención y técnicas para el autocontrol y regulación emocional.

“Las aulas, a veces, pueden ser un entorno difícil para nuestros chicos. Darle la vuelta a esa situación es posible. Adriana Ubago, una psicopedagoga de referencia para nosotros, nos explica cómo buscar que el aula sea el sitio al que querer ir, no del que huir”, afirman desde “Educar sin varita mágica”, coorganizadores de los talleres.

Desde este espacio queremos dar las gracias a todos los padres por su atención y buena disposición a las dinámicas propuestas; a Amador, portavoz de Arnac; y a Marta y Héctor, de “Educar sin varita mágica”, por su confianza y cariño.

CONTACTO

C/Pérez Galdós, 11-Entlo. Dcha. Logroño
C/ Fortún Garcés 1, bajo. Nájera

Tf: 941 04 75 36 · 650 37 31 57

Email: hola@ceslogopedia.es

MANTENTE AL DÍA

Introduce tu email y te enviaremos información de interés, cursos, actividades…

SÍGUENOS